BIENVENIDOS

 ml-emh-39-copia1.jpg   
 
Para volver al menú, pulsa arriba, en el título.
~ por mlozanofans en enero 2, 2008.

3 comentarios to “BIENVENIDOS”

  1. la verdad es un buen actor. Lo unico es que no hay mucha informacion sobre sus proyectos ni sobre el. El lenguake de las mariposas fue una pelicula muy buena pero también la atlantida me impresiono.

  2. ok bueno esta genial su pelicula de butterfly me encanto pero sobre todo me encanto el esta guapisimo me enamore de su cara sus ojos no se de todo ok ojala y le siga llendo bien en todo lo que aga …..

  3. yo he visto la lengua de las mariposas y mia sarah y la verdad esque actua super bien. Me encanta ojala yo pudiera llegar donde está él que ami me gustaría actuar.

    Es el mejor! 😉

Responder

 
